Cómo usar Google AdWords

A través de la publicidad en los motores de búsqueda, sus productos y servicios pueden ser encontrados rapida y facilmente en Internet. En FSOM instalamos campañas de Google AdWords, de tal manera que sus anuncios aparecen únicamente cuando la gente escribe ciertas palabras clave, de acuerdo a sus productos y servicios. Posteriormente un nuevo cliente potencial hace click en su anuncio y se dirige a un sitio Web específico (previamente optimizado), el llamado “Landing Page”. En el Landing Page el cliente encuentra información más extensa sobre sus servicios y puede entrar en contacto con usted al instante.

La ventaja de la publicidad en motores de búsqueda con las campañas en Google AdWords y las Landing Pages son obvias: Una rápida planeación y un control preciso sobre su presupuesto.

Oferta: Instalación de campaña de Google AdWords

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  • Instalación de un Landing Page
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Con FSOM usted no solo obtiene la concepción de una campaña de Google AdWords, el análisis de las palabras clave y el contenido de hasta 8 diferentes textos para sus anuncios (icluyendo 2 rondas de correcciones) sino también un Landing Page con conversion optimizada incluyendo el Lead Tracking y la administración en un paquete completo.

El presupuesto de publicidad que usted debe invertir se lo propondremos después del análisis de palabras clave, sin embargo con Google AdWords usted siempre puede hacer una campaña de publicidad de acuerdo a su prespuestos. Para una estimación inicial, por favor háganos saber  el alcance de planeación (publicidad internacional, nacional o local), así como los terminus de búsqueda bajo los cuales desea ser encontrado por sus clientes.

¿Para quién es Google Adwords?

Una campaña de publicidad con Google AdWords es apta para todo aquel quien desea alcanzar a sus clientes en internet. FSOM instala desde el año 2008, diferentes terminos de búsqueda en campañas de Google AdWords y las optimiza para clientes de distintas insdutrias: Pequeñas y medianas empresas, artesanos, doctores, abogados, instituciones culturales y educativas y por supuesto tiendas online.

Google adwords

¿Cómo funciona Google AdWords?

Los términos de búsqueda en Google AdWords son intercalados a través de los anuncios en Google. Estos aparecen en la parte superior y a un lado de los resultados de búsqueda, los resultados en Google Maps o en las páginas de compras. Si un cliente potencial esta interesado en su oferta, hace click en su anuncio y es dirigido a su Landing Page. Google cuenta para esto un precio por click, de acuerdo a la demanda. Con el objetivo de alcanzar un resultado óptimo, los terminos de búsqueda (o palabras clave) pueden ser combinados o excluídos en la planeación de su campaña.

Sus beneficios con FSOM al utilizar Google AdWords

Usted se beneficia de un equipo profesional y de sus herramientas automatizadas, así mismos usted puede contar con nuestra consultoría en otras áreas de Marketing online.

Para identificar los mejores términos de búsqueda y mantener el rastreo de su campaña actual, es muy importante incorporar el llamado “rastreo de conversión” o bien convertion tracking. De este modo usted podrá ver en todo momento, cuales términos de búsqueda han causado una compra o una solicitud.

Como un servicio adicional FSOM ofrece también el rastreo de llamadas telefónicas, de esta manera las llamadas telefónicas pueden ser asignadas a una campaña de publicidad específica y por consiguiente determinar el ROI (Retorno sobre la Inversión).

Más datos a cerca de Google AdWords

Google es el motor de búsqueda más frecuentado a nivel mundial y a través de Google AdWords ofrece la posibilidad de pagar por palabras clave para ser encontrado más fácil por los usuarios. De este modo su página puede aparecer en los primero resultados de búsqueda y solo aquellos usuarios que se interesen en temas relacionados con su empresa, podrán finalmente aterrizar en su página

El sistema de publicación de anuncios Google Adwords resulta eficaz para alcanzar diferentes objetivos empresariales desde la publicidad de productos a la atracción de tráfico a una web, posibilitando un exhaustivo control de los resultados de la campaña publicitaria.

Google le brinda la oportunidad de publicar sus anuncios junto a los resultados de búsqueda con su programa Google AdWords. Usted sólo tiene que registrarse y crear su anuncio indicando las palabras clave que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, negocio o producto que desee publicitar. Su anuncio aparecerá publicado junto a los resultados mostrados a un usuario que teclee las palabras claves seleccionadas por usted. De este modo, Google AdWords realiza una segmentación del usuario potencial de su publicidad ofreciendo ésta sólo a posibles clientes que, al teclear las palabras clave, ya se han mostrado interesados en el ámbito o temática del producto ofrecido.

Un control de presupuesto fácil y efectivo con Google AdWords

Con Google AdWords usted invierte en resultados reales ya que el pago se realiza por cada clic que un posible cliente hace en su anuncio y no por la mera publicación, así sólo pagará cuando la publicidad esté siendo eficaz. No obstante, esto no supone necesariamente un costo excesivo en caso de generar un tráfico abundante puesto que el gasto publicitario puede ser controlado. Esto se consigue mediante presupuestos en los que usted determina la cantidad diaria que desea invertir y los costos que le supondrá por clic. De este modo usted no tendrá que preocuparse por la posibilidad de un gasto descontrolado.

Segmente su mercado a través de Google AdWords

Google AdWords permite además una segmentación del público más especializada. Si usted lo desea, puede limitar su anuncio geográficamente seleccionando sus potenciales clientes entre lo usuarios que se encuentren en un área geográfica delimitada por usted. Con este sistema su publicidad se dirige sólo a personas que se encuentran en un ámbito local, nacional o internacional en función de las necesidades y capacidad de su negocio o empresa.

Para facilitar aún más la localización, Google AdWords ofrece la posibilidad de hacer visible la ubicación de su local o empresa en mapas de programas de Google como Google Maps.

Por tanto, con Google AdWords la publicidad se convierte en algo un poco más sencillo y fructífero al combinar la búsqueda por palabras, la posibilidad de presupuestar el gasto y el pago por clic, permitiendo un control absoluto de las campañas publicitarias, así como de sus resultados reales.