Cómo crear una página web

El FSOM es una agencia de desarrollo Web  que se especializa en diseño web, programación y creación de páginas web. A continuación le indicaremos como nos es posible  pasar de una simple idea a una aplicación con éxito:

Contáctenos por Email info@fsom.es o teléfono +34 663 292 204 para conocer nuestra tarifas.

Como crear una página web a detalle

  1. Idea y concepción
  2. Análisis e investigación del mercado
  3. Sistema y programación
  4. Diseño web y configuración
  5. Pruebas e implementación
  6. Optimización y Marketing Online

1. Idea y concepción

El primer paso para crear una página web es conocer sus necesidades e ideas de negocio y así en conjunto desarrollar un concepto adecuado para la programación y el diseño web de su página web.  En esta etapa decidimos si se tratará de una página web, una tienda online o una página de aterrizaje y que CMS (sistema de administración de contenido) se utilizará.

2. Análisis e investigación del mercado

En la segunda etapa del proyecto se lleva a cabo el análisis y estudio de mercado. En esta etapa analizamos la situación de sus productos o servicios en la Web, la competencia, los patrones de búsqueda y de consumo en Internet. También en esta etapa definimos el mercado meta al que estará dirigido su sitio web y el tipo de comunicación más adecuado para cautivarlo.

Estudio de mercado con Google AdWords:

La mejor manera de hacer un análisis del mercado en Internet es a través de Google AdWords, en donde gracias al Keyword Tool Planner se pueden identificar cuáles son las palabras claves más buscadas con respecto a su producto o servicio. Incluso si así lo desea se puede hacer una campaña de Google Adwords puntual que este dirigida hacia una página de aterrizaje optimizada.

Los resultados de la investigación de mercado nos arrojarán los siguientes resultados:

  • El número de búsquedas en los motores de búsqueda
  • El número de clicks en los anuncios de la campaña
  • Las acciones de un usuario en la página de aterrizaje
  • El número de compras dado el caso de una tienda online

El análisis que lanza la herramienta de Google AdWords, el Keyword Tool Planer, lamentablemente no será suficiente sin realizar una campaña real para probar los términos encontrados y la reacción del mercado en vivo.

3. Sistema y programación

Después de realizar en análisis del mercado, el equipo de FSOM concreta sus ideas en una estrategia en Internet. En este paso se decide que sistemas y herramientas son las más aptas para su sitio web y se desarrolla la programación del mismo.

4. Diseño web y configuración

Después de la programación sigue el diseño web. En este paso le recomendamos distintas platillas a utilizar para la navegación de su página web. Los CMS (sistemas de administración de contenidos) que utilizamos ya sea WordPress, Joomla, Magento, Typo3, etc. le ofrecen una gran variedad de templetes prediseñados que pueden ser adaptados fácilmente a su imagen corporativa. Sin embargo si usted desea un diseño web único, podemos desarrollarle un diseño individual.

FSOM le ofrece también el desarrollo y programación de sus soluciones individuales, como la adaptación de componentes extras para su CMS en Typo3, Joomla, Prestashop, Magento o plugins para WordPress que mejorarán el funcionamiento y la experiencia de sus usuarios en la navegación de su página web.

5. Pruebas e implementación

Una vez que su sitio web está programado y diseñado, hacemos las pruebas necesarias para asegurar el buen funcionamiento y desempeño antes de publicarlo en la Web. En este paso se identifican y corrigen los posibles errores. Una vez que todas las pruebas han sido realizadas y se han corregido cada uno de los errores, ¡es hora de publicar su sitio en la Web!

6. Optimización y Marketing Online

Como nuestro nombre lo indica „Full Service Online Marketing“ somos una agencia de desarrollo web que le ofrece servicios completos.

Posterior a la programación y el diseño web de su sitio le ofrecemos también el servicios de optimización web, para que su página web tenga un desempeño óptimo en la web. Esto significa que optimizamos su sitio de manera que sea encontrado rápida y fácilmente en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing y de este modo usted puede obtener un mayor número de visitas.

Así mismo le ofrecemos también servicios de Marketing Online, entre los que figuran campañas de en Google Adwords, publicidad en banners digitales y en redes sociales.

A continuación le informamos un poco más sobre nuestros servicios de Marketing Online:

Publicidad online

Realizamos para usted campañas de publicidad online dirigida a distintos segmentos de mercados en internet.

La publicidad online en comparación con la publicidad tradicional en medios masivos, permite comunicar un mensaje a una audiencia interesada en un tema específico y con una menor dispersión del mensaje.

La publicidad online ofrece distintas modalidades, desde publicidad en banners, publicidad en videos y publicidad en motores de búsqueda. Así mismo la publicidad online cuenta con distintos formatos lo cual la hace más dinámica, divertida y atractiva para el usuario de Internet y por ende atrae su atención. Por otro lado la repetición y exposición de los anuncios en Internet aumentan la efectividad de la publicidad.

Marketing de desempeño

Ya sea optimización en motores de búsqueda, Marketing de afiliados o E-mail Marketing, todas son medidas de Marketing que se pueden medir y que sobre todo aumentan su rendimiento.

El término marketing de desempeño se refiere al marketing basado en el rendimiento. Como su nombre lo indica, los costos de publicidad pueden ser fácilmente medibles de acuerdo a su desempeño.

Marketing en Redes Sociales

A través de las Redes Sociales, el marketing online facilita la comunicación directa con clientes actuales y prospectos, creando una relación a largo plazo con ellos. Crear una página inicial ya sea en Facebook, Twitter, YouTube o en cualquier Red Social es muy sencillo y es totalmente gratis. Adicionalmente se puede hacer una campaña de publicidad en Redes Sociales a un bajo costo y el desempeña es muy fácil de monitorear.

Relaciones Públicas online

Atraiga más visitas a su  a su sitio web a través de las relaciones públicas online. Los comunicados de prensa digitales son una nueva forma de hacer Marketing online.

¿Interesado en crear una página web?

Con gusto le preparamos una oferta de acuerdo a su presupuesto y necesidades.