Diseño Web a su medida

Entre los servicios de FSOM se encuentra el diseño Web de sitios y tiendas online personalizados a la medida de los clientes. Diseñamos un templete acorde a la imagen corporativa de su negocio y lo adaptamos a los distintos Sistemas de Administración de Contenidos (CMSContent Management System) ya sea Typo3, WordPress, Joomla, Prestashop, Magento y muchos más.

Contáctenos por correo electrónico info@fsom.es o por teléfono +34 663 292 204 para conocer nuestra tarifas de diseño web.

Premiumpress Onlineshop

A continuación vamos a discutir las diversas etapas implicadas en el diseño web para lograr el mejor resultado posible de acuerdo a sus necesidades:

Diseño Web paso a paso

Actualmente la mayoría de los sistemas de administración de contenidos (CMS) incluyen una gran variedad de diseños web gratis. Sin embargo si usted lo desea podemos diseñar un templete personalizado desde el principio de la creación de su página Web.
Si usted desea renovar la imagen de su sitio Web ya existente, podemos rediseñar su templete y posteriormente adaptarlo a la página Web ya existente, de modo que no se modifique la estructura como los menús de navegación, el contenido ni la optimización On Page.

diseno_web

Ya sea un nuevo diseño web o el relanzamiento de una página web, todo comienza con la la organización de la estructura y las funciones adecuadas para diseñar un sitio web amigable.

Como agencia de diseño web, FSOM le ofrece todo de una mano ya que contamos con diferentes herramientas de diseño Web para delinear la imagen de un sitio Web de forma rápida y sencilla. De este modo añadimos diferentes colores, formatos y elementos visuales que llamaran la atención de sus visitantes y le ofrecerán una experiencia amigable al navegar en su sitio Web.

Después del diseño web, llevamos a cabo la programación de su sitio Web, se crean las funciones básicas, se integran las bases de datos y se instalan las extensiones (plugins de WordPress, componentes de Joomla, extensiones de Prestashop, etc.). El sistema de administración de contenidos elegido, depende de las funciones deseadas, por ejemplo si se trata de un sitio web sencillo o de una tienda online sofisticada o bien se puede programar individualmente a través de HTML, PHP o MySQL, para nuestro equipo de diseño web y programación no hay nada imposible.

Google Maps

Diseño Web a detalle

En el primer lugar, planificamos en conjunto con nuestros clientes el proyecto completo, recopilamos sus deseos en cuanto a diseño web, así como las funciones que necesita para su sitio Web y analizamos el sitio actual (en caso de existir). En cuanto a temas de funcionalidad nos aseguramos de que su página Web este perfectamente bien optimizada y no pierda su posición en los motores de búsqueda en caso de un relanzamiento. Por esa razón a la hora de diseñar o rediseñar una página Web nos aseguramos de que ésta cumpla con todos los lineamientos de SEO (Search Engine Optimization) desde un principio.

El sistema de administración de contenidos (CMS) también se elige según su facilidad o complejidad de uso y si se trata de un cliente que este familiarizado con dichos sistemas o no. En base a eso se eligen por ejemplo sistemas como Typo3, WordPress, Joomla y Dupral. Por ejemplo Typo3 es adecuado para sitios Web extensos, sin embargo no contiene varias funciones en la versión básica que frecuentemente deben ser programadas de manera individual.

En base a nuestra experiencia en diseño web, tenga por seguro que nuestros especialistas le recomendarán el sistema de administración de contenidos (CMS) más adecuado para usted.

La programación de interfaces a API, CSV u otros formatos para la importación o exportación de datos es otro gran reto que tomamos al diseñar un sitio Web. Si usted utiliza datos de diversas fuentes ya sea mediante SOAP, GET o XML, nuestros programadores los incorporaran en un solo banco de datos para su fácil manejo.

html5

El diseño web es una programación dinámica, lo que permite visualizar el contenido de la web también en los dispositivos móviles. De este modo a la hora diseñar un sitio Web nos aseguramos también de que este sea compatible con Smartophones y Tablets. Hoy en día contar con un diseño web atractivo pero que sólo se puede visualizar en una PC o Laptop no es suficiente.

Para un equipo Web resulta todo un reto mantener un equilibrio entre diseño web, programación y SEO. Por un lado los diseñadores web se esfuerzan por implementar sus ideas y deseos en una imagen creativa, los programadores se preocupan por una buena funcionalidad de los sitios web y los especialistas en SEO tienen la tarea de optimizar y mantener las posiciones adecuadas en los motores de búsqueda. En FSOM nos aseguramos de que su sitio cumpla con estos tres requisitos!

Una vez que el diseño Web se ha realizado, es instalado a través de CSS, se integran y optimizan todas las tecnologías y desarrollos necesarios en el sistema de administración de contendidos (CMS). Por último se hacen las pruebas de diseño web y programación para asegurar el funcionamiento de sitios Web ya en línea.

El proceso de diseño Web

El desarrollo de un diseño web por parte de nuestra agencia FSOM se escucha complejo, sin embargo a través de nuestra experiencia hemos logrados simplificar y automatizar muchos procesos. Por otras parte también podemos adaptar el diseño de templetes ya existentes ha las necesidades de nuestros clientes de manera fácil y rápida.

Nuestros diseñadores web trabajan estrechamente con los programadores y optimizadores de motores de búsqueda con el fin de obtener un resultado óptimo en la creación de una página web.

Déjenos saber sus ideas y nosotros desarrollaremos un diseño web adhoc a su imagen corporativa.