Servicios completos de Marketing Online

FSOM es una agencia de marketing online con sede en Munich, Alemania y ahora abre sus puerta en el mercado español en la ciudad de Valencia. Con nosotros usted no solo obtiene servicios completo en el campo de Marketing Online sino también se beneficia de nuestras soluciones creativas para su negocio.

FSOM, como sus siglas en inglés lo indican Full Service Online Marketing, es una Agencia Web que ofrece servicios integrales de Marketing online.

Servicios completos de Online Marketing

Fundada en el año 2007 por Dennis Hoinkis, FSOM sirve hoy en día a clientes de todos los tamaños y de distintas industrias: Pequeñas y medianas empresas, doctores, abogados, instituciones educativas y culturales así como tiendas online o comunidades de internet de rápido crecimiento son parte de nuestros clientes satisfechos.

FSOM es una Agencia Web con gran experiencia en el mercado online. Nuestro equipo está conformado por  distintos expertos en las materias de programación, diseño web, marketing online, planeación de medios digitales y redes sociales. Así mismo FSOM cuenta con un equipo internacional de especialistas que le permite ofrecer una amplia gama de servicios en distintos países y en varios idiomas.

En las oficinas de FSOM en Valencia, nuestros expertos analizan, diseñan y planean desde pequeños proyectos web hasta exitosas campañas publicitarias online nacionales e internacionales.

Nuestros servicios de Marketing Online

Los servicios que FSOM ofrece se basan en las 5 principales áreas del Marketing online:

  • Desarrollo Web: Desarrollamos la concepción estratégica, la programación y el diseño para crear para usted un sitio web personalizado. Desde páginas web sencillas hasta tiendas en líneas sofisticadas.
  • SEO: Search Engina Optimization, optimizamos su sitio web y su publicidad online en motores de búsqueda y desarrollamos programas de Marketing de afiliación.
  • Publicidad en Internet: Ya sea publicidad en Internet con alcance local, nacional o internacional, nuestros especialistas realizan una planeación de medios de acuerdo a sus objetivos y su presupuesto y diseñan para usted anuncios creativos en banners y videos.
  • Marketing en Redes Sociales: Desde la instalación de páginas en redes sociales como Facebook, Twitter y canales en YouTube, hasta la administración de sus campañas en redes sociales y el desarrollo de Apps personalizados.
  • Relaciones Públicas online: Refuerce su campaña de Marketing con nuestros servicios de RP online, que abarca la cobertura en medios de prensa digitales.

Nuestra consultoría en Marketing online lo ayudarán a desarrollar en conjunto un plan estratégico en línea de acuerdo a su objetivo de comunicación y ventas. Permita que nosotros optimicemos  su presupuesto de publicidad en Internet de manera óptima y así usted tendrá el control total de sus gastos y una visión clara del desempeño de los distintos canales de marketing online gracias a los reportes incluidos en nuestros servicios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es muy simple, con FSOM usted elige un socio competente con experiencia en el campo de Online Marketing. Nosotros estamos siempre ahí para usted cuando necesite nuestro apoyo como su consultor, agencia creativa o planeador de medios.

Concéntrese completamente en los objetivos de su negocio, nosotros hacemos el Internet claro para usted!

Aprenda más a cerca de nuestras diferentes áreas de servicios y sobre como se puede beneficiar de nuestro conocimiento.

Marketing Online

El marketing online incluye todas las areas de marketing en Internet para alcanzar los objetivos de comunicación corporativa. Las áreas más importantes del marketing online son la publicidad online y el performance marketing.

Publicidad online

La publicidad online anuncia productos y servicios en los sitios web más populares o bien en tales sitios que coinciden con la misma temática de la oferta online, así funcionan por ejemplo las campañas en Google AdWords. Un componente esencial de la publicidad en Internet es la integración de banners, micrositios o contenidos multimedia.

Marketing digital

El Marketing digital también llamado performance marketing, se refiere al uso de anuncios publicitarios en Internet basados en su desempeño y en cifras concretas como el número de visitantes en un sitio Web (tráfico), número de clicks adquiridos a través de una anuncio, volúmen de ventas, etc.

El marketing digital se puede dividir en las siguientes áreas:

  • Marketing en buscadores
  • Marketing de afiliados
  • Email marketing

Marketing en buscadores

El marketing en buscadores incluye todas las medidas para mejorar la prescencia de una página web dentro de los resultados en motores de búsqueda (como Google, Yahoo, Bing). Un buen posicionamiento en los resultados de motores de búsqueda aumenta el número de visitantes en un sitio Web. Parte del marketing en buscadores (SEO Search Engine Optimization)es el llamado keyword advertising que consiste en hacer una campañana publicitaria utilizando palabras clave, para ser encontrado más fácilmente en los motores de búsqueda por la audiencia indicada.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados se basa en abrir a los proveedores de productos y servicios nuevos espacios publicitarios en Internet y su vez ofrecerle a los propietarios de dichos espacios publicitarios una comisión por el desempeño del anuncio. De este modo si por ejemplo se reliza un click en el anuncio, se genera un prospecto o bien se logra propiamente una venta online, el anunciante (proveedor) le otorga una comisión al propietario del espacio publicitario. Así de justo funciona el marketing de afiliados!

Aquí encontrará un menú de temas referentes a Online Marketing: Sitemap