Legal

Full Service Online Maketing UG

Laura Hoinkis
Hermann Schmid Str. 3
80336 München
Información de Contacto:

Teléfono:+49 (0) 89 381 56 36 00
Fax:+49 (0) 89 381 56 36 09

email: info@fsom.com

 

 

Cláusula de exención de responsabilidad:

El usuario está obligado a comprobar la fiabilidad y la actualización de la información del material utilizado.  Nuestras páginas pueden contener enlaces a otros sitios por lo que no nos hacemos responsables del contenido de la información publicada o de cualquier violación a la ley que existiera dentro de ellos. FSOM GmbH, se deslinda de toda responsabilidad sobre los contenidos publicados por terceros. Sin embargo, en el caso de que se encontrara un mal uso, errores u omisiones en la información proporcionada, el contenido será eliminado o corregido tan pronto como sea posible. La navegación dentro de los sitios enlazados desde este sitio deberá realizarse bajo el riesgo y responsabilidad del usuario.

 

Cláusula de privacidad:

La información personal proporcionada a ese sitio, será únicamente utilizada dentro de la empresa y en ningún caso será distribuida o compartida con terceros. Sin embargo, por la naturaleza de la abertura y exposición de la información en internet, nos es imposible garantizar al 100% que la información no saldrá del sitio. De igual forma, a pesar de que nuestras páginas no son normalmente un vehículo de troyanos, virus o gusanos, no se puede excluir la posibilidad de que a través de la navegación de nuestro sitio web éstos pudieran llegar a ser transferidos a su ordenador.

Los administradores de este sitio por su parte, se reservan el derecho de tomar las acciones legales que se consideren necesarias en el caso de que la información de la compañía se llegaran a utilizar con fines publicitarios o envío de material informativo como el caso de spam mediante correo electrónico.

 

Copyright (Derechos de autor):

El contenido de este sitio y las obras previstas en estas páginas son resultado de la creatividad y trabajo del personal de nuestra empresa por lo que se encuentran protegidas por derechos de autor y protección de propiedad intelectual de los autores. Por este motivo, la modificación, explotación, distribución o cualquier tipo de reproducción de esta información requiere previo y expreso consentimiento por escrito por parte del autor con excepción del uso personal y privado de los mismos. En ningún caso, FSOM GmbH tiene intención de violar los derechos del material propiedad de terceros, sin embargo si usted llega a encontrar alguna infracción del copyright, solicitamos nos lo haga saber mediante una notificación de violación para que este contenido sea retirado de inmediato.