Marketing Online Internacional

Si usted tiene una empresa o negocio en España y desea expandirse en otros países de la Unión Europea y Latinoamérica, este servicio es para usted.

FSOM a través de su servicio de Marketing Online Internacional le ofrece la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios en otros países.

Nuestro servicio de Marketing Online Internacional incluyen:

  1. Consultoría para la adquisición de su dominio y hosting en el país destino
  2. Instalación de su página web o tienda online en el idioma local
  3. Optimización web de su sitio en motores de búsqueda locales como Google
  4. Planeación y lanzamiento de su campaña de Marketing Online
  5. Monitoreo del desempeño de su campaña de Marketing Online y reportes en su propio idioma (español)

Obtenga mayor cobertura geográfica con nuestro Marketing Online Internacional

Nuestro conocimiento en mercados extranjeros y nuestra experiencia previa en lanzamiento de sitios web en distintos países, le ofrecen la seguridad de entrar a un territorio extranjero con el pie derecho. Aproveche nuestro conocimiento a fondo sobre las distintas culturas para comunicarse adecuadamente con su mercado meta.

Nos respalda la compañía FSOM con sede en Alemania y con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones de desarrollo Web y Marketing online a todo tipo de empresas y profesionistas.

Expanda su negocio hacia nuevos horizontes, diversifique sus productos y servicios, obtenga mayor cobertura geográfica y explore nuevos mercados atractivos para su negocio. Gracias a la Web su negocio puede pasar de ser local o nacional hasta global, aproveche las nuevas tecnologías que FSOM le ofrece.

Conozca más a detalle todos los servicios que podemos ofrecerle a lo largo de nuestro sitio Web.

Contáctenos por Email info@fsom.es o teléfono +34 663 292 204 para conocer nuestra tarifas.

Ecommerce a través de Marketplaces

Si usted ya cuenta con una tienda online y comercializa sus productos en España, nosotros lo ayudamos a expandirse. FSOM cuenta con la infraestructura y herramientas necesarias para potencilizar sus productos y comercializarlos en los mas destacadas Marketplaces.

A través de los Marketplaces usted no tendrá que preocuparse por atraer una gran cantidad de tráfico a su sitio Web, ni de gastar un gran presupuesto de publicidad para atraer usuarios a su página. Los Marketplaces son grandes tiendas online bien posicionadas en la Web y gracias a eso, sus productos estarán expuestos a millones de personas.

Muchos Marketplaces le ofrecen también la posibilidad de gestionar su inventario, de esa manera usted ya ni si quiera tendrá que preocuparse por le almacenaje y logística de sus productos.

Comúniquese con nosotros para conocer más a fondo que servicios al respecto podemos ofrecerle.