Quiénes somos

Somos una agencia Web que ofrece servicios completos que van desde el desarrollo web hasta Marketing online.

Desde 2007, Dennis Hoinkis y el personal internacional que conforma la agencia FSOM,se hacen cargo del diseño y desarrollo web, la optimización de sitios Web y finalmente de la publicidad en Internet. FSOM provee sus servicios a clientes de distintos tamaños y de distintas industrias. Pequeñas, medianas y grandes empresas, profesionistas, instituciones y comunidades, forman ya parte de nuestra cartera sólida cartera de clientes.

dennis-hoinkis

Con los años nuestra empresa ha tenido una expansión continua y desde el 2009 ha desarrollado el primer multi-media concept de marketing. Posteriormente en el año 2010 expandimos nuestros servicios de Marketing B2B y aumentamos la colaboración de socios clave en redes sociales.

Actualmente operamos en Alemania, Francia, Italia y España, con perspectivas de ampliación para el resto de Europa y América.

Somos su socio competente en temas de Marketing Online

Confíe en el profesionalismo y experiencia de FSOM, mientras nosotros trabajamos planeando soluciones para sus campañas de Marketing online, usted puede focalizar la atención en otro temas de su negocio.

Con FSOM usted elige un socio competente que le garantiza el mix ideal de Marketing online, apoyado de  herramientas innovadoras, calidad en el servicio, alta experiencia y pensamiento creativo.

¡Déjenos saber sus ideas, nosotros las convertimos en una estrategia creativa en Internet!