Servicios

¡Servicios completos de marketing online con FSOM es no sólo un nombre, sino un programa! Desde la planeación estratégica de un Website, las actividades de Relaciones Públicas apropiadas, la publicidad online optimizada, el performance marketing exitoso hasta una sólida campaña de Marketing en redes sociales, con FSOM usted elige un socio que le ofrece todo desde una sola fuente.

El éxito es predecible, particularmente en Online Marketing

Para brindarle a usted como nuestro cliente lo mejor de su Website, su tienda en línea o su campaña de Marketing, como una agencia de online marketing con pensamiento estratégico, creativa y experimentada, procedemos con los tres pasos principales para coordinar un proyecto.

Análisis, concepción y estrategia

En un primer paso, analizamos la estructura existente de su página, revisamos a la competencia y buscamos campañas de marketing y publicitarias exitosas previas. Después de un completo análisis online, usted obtiene una extensa y detallada evaluación de su presencia online.

En base a sus requerimientos y a los eventos de marketing identificados, desarrollamos una estrategia incluyendo los objetivos específicos, el alcance y el impacto de la campaña. Nosotros desarrollamos, planeamos y coordinamos las medidas óptimas a través de un contacto cercano con usted.

Planeación, instalación y optimización

Nosotros coordinamos las medidas acordadas con usted bajo una agenda de trabajo y aseguramos una fácil implementación. En la primera fase de instalación, cuidamos las medidas básicas y las actividades únicas tales como crear los enlaces adecuados o instalar cuentas online importantes con Google AdWords, etc.

El siguiente paso es realizar una campaña de marketing a largo plazo y otras actividades. La optimización de sus campañas de publicidad online y la expansión de la popularidad de su dominio tomará lugar continuamente.

Análisis, evaluación y reporteo

Para enseñarle claramente que tan rentable utilizamos su presupuesto, usted recibirá periódicamente reportes completos de nuestra parte. Estos reportes están adaptados a sus metas y le brinda información sobre sus indicadores actuales tales como el ranking, clicks y la comunidad de fans.

Con un exclusivo ejecutivo de cuenta, quien estará al cargo y conducirá sus sitios y sus campañas, usted también recibirá toda la información relevante de una misma fuente. De este modo usted es conducido en cada uno de los pasos del proyecto en buenas manos y usted siempre está informado de las novedades y el estatus actual.

¿Cómo se beneficia usted como cliente?

  • Servicios completos desde el análisis, la concepción y la evaluación.
  • No hay pérdidas de control de su parte, ya que todo es discutido en un trabajo en conjunto con usted.
  • Reportes actualizados siempre disponibles y un exclusivo ejecutivo de cuenta a su servicio.
  • El mayor éxito posible al tomar la ventaja de los servicios completos de Online Marketing

¿Quiere conocer más? Obtenga ofertas y servicios individuales, así como una descripción detallada en el Menú que se encuentra en el lado derecho de este sitio.

Planificación, selección, implementación y gestión

La FSOM GmbH desarrolla una estrategia para lograr sus objetivos. Después de elegir los servicio adecuados para su proyecto, podemos resumir en un documento todos los pasos necesarios para crear y gestionar los servicios para alcanzar los metas.

Tecnología y Programación

* Alojamiento
* Sistemas de tiendas online
* Sistemas de Gestión de Contenidos
* Sistemas de blog

Performance marketing

* Posicionamiento web
* Keyword Advertising
* Marketing de afiliados
* E-Mail Marketing

Administración de campañas

* Planificación de Medios
* Gestión de campañas
* Campañas en redes sociales

Nuestra especialidad es el conocimiento amplio del sector performance marketing y publicidad online.

+ 49 (0) 89381563600
o por email: info@fsom.de